martes, 10 de julio de 2012

Duendes: Porta inciensos


Luego de unos talleres o seminarios de duendes fijos (o piezas fijas) que realicé,
como el del hongo y el Mago velador, los cuales pueden ver a través de mi perfil en facebook (https://www.facebook.com/hechoamimanera), me animé a preparar estos porta inciensos:


Son pocos, (me puse a jugar con el photoshop por ello las tienen un filtro artístico)
y la verdad es que entre la Maestría y el gustico por este y otros tipos de trabajos de manualidades no puedo hacer más porque me encuentro en éste momento en una etapa académica clave...
Más adelante seguramente elaboraré otros tipos de duendes, hadas
y un montón de ideas que me rondan en la cabeza! AMÉN!!!.
Espero les haya gustado,
leo sugerencias y comentarios ;) 
Desde ya, muchas gracias!!!
Javiela!!!

No hay comentarios: