miércoles, 15 de agosto de 2012

Con ilusión infantil

Hola gente bella!
Les presento mi creación para el Reto N° 5 de VCI: "Con Ilusión Infantil".
Es un reto en el que se propone usar papeles rasgados, o arrugados (bolillos), o pintar con acuarela o pintura normal, con un poco de ilusión como lo haría un niño; sin hacer uso de máquinas sofisticadas, punchs o herramientas, por lo que a decir verdad fue un divertido reto.
Les digo por qué. Porque al tomarme unos días para pensar en qué podría hacer y que me recordara algo de mi infancia, sin más, rendí explicación a algo: Esto de crear con las manos dejando volar un poco la imaginación es algo que disfruto enormemente. Recordé que me encantaba colorear paisajes, gastaba muy rápido las puntas de los colores porque remarcaba mucho para que no me quedaran espacios en blancos y si algo amaba pintar eran las montañas merideñas (Mérida-Venezuela) que son un hermoso paisaje desde cualquier ángulo de la ciudad.
En este reto utilicé pintura acrílica, pincel (por supuesto), una cartulina tamaño A4, unos que otros papelitos estampados y dos tardes de mucho relax. No soy experta dibujando, fijense que los muñequitos no quedaron tan bonitos... Por lo que éste reto fue un verdadero reto. 
Aquí les dejo mi pintura infantil en una tarjeta:
Portada:
 La siguiente foto es por dentro de la tarjeta y el cuadrado rosa es para escribir una nota o pegar una foto:
Espero de corazón que les haya gustado!

18 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Waoooooo
Quedo fantasticoooo
Me encanta que la puerta este entre abierta y mas aun me encanta la parte de adentro de la tarjeta!!! Es fantástica, los papagayos, los patos, el sol y las montañas!!! Wooow!!!
Has realizado un gran trabajo con mucha ilusión infantil.
Gracias por participar en VCI
Muy Buena Suerte

Recuerda que si quieres recibir mas comentarios debes desactivar la verificación de palabra de tus comentarios.

Marghe dijo...

Que lindo me encanta este concepto.... te felicito...

laude dijo...

Hola,muchisimas gracias por tu participación en VCI,es un excelente trabajo ademas del bienestar que te produjo,todos los detalles están sumamente hermoso,los colores y me encantan los niños para mi te quedaron muy lindos y te felicito...mucha suerte...
Laude..

Marianela Guevara dijo...

Es realmente 1 trabajo estupendo!!! te esmeraste y plasmaste tu creatividad artisticamente!!! Me gusto mucho!!

Lo único que te pido es colocar la letra de tu blog en otro color para poder leer con mas facilidad, espero no te moleste esa sugerencia!! Suerte en el reto, yo comencé mi propuesta a ver que les parece ;)

chatys dijo...

que hermoso javiela,por lo que plasmaste se nota que lo disfrutaste ,excelente me encanta mucho como trabajaste el color ,se ve que sacaste a ese niño a jugar un buen rato que bien ,mis felicitaciones por tan lindo trabajo..

Dayana Marin dijo...

WOW!! me encantó!! los tonos de las montañas estan fabulosos!!! está chevere tu Blog Javiela!! solo faltan ciertos ajustes... Gracias por animarte a participar!! Felicidades y muchisima suerte!! ;)

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Megaaaa wwaaaooooo... que bello le quedo me encanta Javiela te votaste... mucha suerte

"Hecho A Mi Manera" de Javiela B. Dirinot dijo...

Eso me encanta! Gracias por sus opiniones y sugerencias, soy nueva con el blog y con uds he ido arreglando y ajustando detalles, ya voy a ver cómo resuelvo lo de la verificación de palabras (que no tengo ni idea en donde lo resuelvo) y lo del color de las letras. Les estaré informando! Gracias mujeres por sus palabras y por su sinceridad, más que molestarme me ayuda a corregir lo que no estoy haciendo bien!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS!

Lourdes dijo...

Ohhh que lindo!!!!! me gusta mucho y en especial esos toquecitos que le diste al arbol!...las hojitas!....precioso!

Un beso y gracias por participar en VCI!

dorsomeg dijo...

Que lindo todo !! bello ese paisaje infantil con aire Vnezolano. felicitaciones!!

dorsomeg dijo...

Que lindo me encanto ese paisaje infantil con aire Venezolano. Felicitaciones!!!

Polly dijo...

Que bonito a quedado tu trabajo, refleja realmente las ilusiones infantiles, con un juego tan tradicional como elevar cometa, papagayo como se le diga. CAriños

Yolis dijo...

Esta hermosisima¡¡¡¡ de verdad me encanto¡¡ cada uno de los detalles bien pensados...mucha suerte¡

Yolis dijo...

Esta hermosisimo, de verdad me gusto mucho¡¡ cada uno de los detalles bien pensados y aplicados¡ suerte y besitos papeleros¡

Eleana dijo...

Simplemente hermoso. Me encantó!!! Felicidades.

Daimar Sanchez dijo...

Super cuanta dedicación y carino le colocaste a tu trabajo se nota que lo hiciste con mucho amor suerte...

Fanny dijo...

Lindisimas las dos tarjetas Javiela! Felicidades

Marianela Guevara dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras en mi Blog Javiela!!! me emocionan sus comentarios!!! Todos tenemos nuestra Historia, cosas que decimos y otras que nos guardamos, pero a veces, compartimos esos sentimientos en nuestras labores y dejarlas plasmadas, sabremos que algún día nos recordaran!!!