viernes, 15 de febrero de 2013

Intercambio de regalos en VCI

Este es mi regalito para la nueva "amiga secreta"... 
Y bien secreta que es... Porque no la conozco...
Yo nada más pido a Dios que estas actividades se sigan dando y las motivaciones por parte de grupos como el de VCI continuen adelante porque es una oportunidad grandiosa para:
  • Hacer nuevas amigas;
  • Compartir con las nuevas y las viejas amigas experiencias artísticas indescriptibles;
  •  Mantenernos en contacto siempre, sabiendo que en cada rincón de Venezuela hay alguien que piensa y siente como tú, ama lo que hace y lo más importante: Tiene el buen corazón para compartir sin límites.
 Este fue mi regalo:
Una caja de mdf la cual pinté, craquelé y decoré con servilleta para finalmente colocarle una capa de "gemelos", es una resina que se mezcla para obtener una capa parecida al vidrio, de alguna manera protege el trabajo o la servilleta. La tarjeta la hice también con el mismo diseño de servilleta!
Los materiales y chocolates que van dentro de la caja!
Humildemente incorporé al obsequio un poquito de algunos de los materiales que tengo, en vista que no tenía suficientes brads incluí eyelets... Hasta de Navidad, como todas sabemos en Venezuela no es fácil conseguir... Estos son unos poquitos que compré en Buenos Aires...
Chocolatitos y esos papelitos blancos que aprendí a usar mucho para decorar nuestros trabajos... Teñidos con café o con té, este último es mi favorito: Los teñidos con té!!! ;)
Las cintas... Una combinación de marrón, uno de mis colores predilectos... También unas pinzas pequeñitas que igualmente las traje de Buenos Aires... Y tres argollas por si la amiga se anima hacer un álbum!!!
Una colección de hojitas en tonos marrones por un lado, por otro lado hay tres papeles con pegamento y más detalles!!!
Los sellitos, son los que tengo, y siguiendo las indicaciones de Laude (El Baúl de Arcila) intenté buscar imagenes para imprimir pero no estuvo a m i alcance en estos momentos! 


 Espero de todo corazón... Tomando en consideración el Día del Amor y de la Amistad que esto sea para mí el inicio de una cadena de grandes y sinceras amigas!!!

Para ti amiga secreta!!!

3 comentarios:

Yolis dijo...

Que hermoso estas ultimas palabras, como buena llorona que soy, ni modo me hiciste llorar....espero que todo sea Utilizado con el amor que fue pensado¡

Lisbeth Casanova dijo...

Todo muy lindo espectacular seguramente tu amiga lo va a disfrutar saludos

Stam pop dijo...

Hermosisimo detalle para tu amiga secreta!!! donar el cariño es lo mas sabroso que hay!