miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi Taller del Viento... Viento en popa

Gente bella!!!

Les quiero compartir cómo va quedando el espacio en donde he instalado mi Taller del Viento, C.A.

Algunos ya saben que en el mes de octubre (cuando viajé a Venezuela para VOTAR) aproveché de concretar un sueño que había tenido hace muchos años... Y que gracias al aprendizaje obtenido y adquirido durante mi estadía en Buenos Aires-Argentina, decidí que aquel era el momento... Y en octubre de 2012 registré una compañía, desde ya lo pongo a la orden y disposición de todos.

Pero esa compañía ha de tener un domicilio fiscal, cierto? Bien... Es mi casa el refugio y hogar de  Taller del Viento, C.A.

Así que recién recibimos nuevamente nuestra casa (había estado alquilada durante nuestra estadía en Baires) comenzamos a pensar... y sí... mi esposo y yo pensamos mucho... ¿Vendemos la casa y nos compramos algo más chico para los dos?... ¿Compraremos un departamento? ¿Reparamos y remodelamos todo aquello que no nos complace ya? En fin.

Mientras decidimos qué hacer con una cosa y con otra... comenzamos...:
... Pero, ¿Por dónde? ¿Por dónde comenzamos? Este espacio es la biblioteca de la casa, fue nuestro cuarto de depósito, ahí guardamos, resguardamos y almacenamos un montón de cosas de las que no nos desprendimos... Y antes de seguir sacando (ya habíamos movido bastante y sacado de éste sitio la lavadora y la sequedaora) decidí fotografiar mis nervios :/
 Mientras mi esposito se encargaba de la biblioteca, yo me ocupé de mi futuro Taller... Me fuí a la habitación a comenzar a pintar y a ubicar ahí todo lo que me iban sacando de la biblioteca...
Así que entre paredes blancas que te quiero blanca... Inicié el trabajo...
Ya se fueron acumulando cosas, cables colgados en todas partes, el closet no es suficiente...
...Pero insisto en pintar la habitación y en parapetear el baño ;) 
Encontré ésta mi antigua peinadora de pino y la pinté de blanco.... Aquella mesita de atrás no sé cuánto tiempo me va a durar pero también le eché pintura blanca y vamos que los laterales llevarán tela!!!
No tomé fotos de todo el proceso pero les muestro que así va quedando Taller del Viento... Y digo: Va quendando porque hay detalles que faltan ajustar, como los haladores de las gavetas...
...Reubicar algunas cosas que aún no sé en donde ubicarlar... Les comento que ese estante lo armamos Tadeo (mi esposo) y yo, la repisa y el escritorio es parte de la lamina de melamina que mandamos a cortar, con ciertas medidas, de acuerdo a nuestras necesidades y ello fue lo que resultó :D
...La mesita que era marrón ya tiene las patas forradas con tiras de tela blanca... Y mis consentidas están ahí esperando ser utilizadas, :D CriCut y Big Shot jejeje!!!
... Y estos 'libreros', también hechos por nosotros... Esa hermosa balanza es un obsequi de mi hermaNita de cuando egresé de Abogada en el año 2000... Estos estantes quierp colgarlos en la pared pero no conseguimos el soporte con el que se aguantarán... por esto también digo que:

Taller del Viento, va 'viento en popa'
Poco a poco pero me está encantando el resultado...
... Aunque pusimos la casa en venta...
... Me encomiendo a Dios quien todo lo sabe y todo lo puede que se haga su voluntad y solamente su voluntad! Amén Amén Amén!

Gracias por visitar Taller del Viento

Hasta pronto!

Acepto comentarios y sugerencias!

Gracias nuevamente y bienvenidos!

13 comentarios:

Nany dijo...

HERMOSOOOOOOOOOOOOO...QUE MARAVILLA MI JAVITA...pronto ire a conocerlo..Dios mediante....menos mal y te tengo cerquita...tqm besos y MILLONES DE EXITOS..!

Nany dijo...

MI javitaaaa..que maravilloso...hermoso te quedo...que alegria...pronto iremos a conocerlo...menos mal y te tengo cerquita...t quiero un monto...besos infinitos...!!! MILLONES DE EXITOS..
Eliany

dorsomeg dijo...

Ohhhh!! Pero que bien esta quedando todo!! Parece que paso un huracan y dejo un viento suave, fresco y alegre; estoy segura que cuando consideren que ya esta listo el taller te lloveran compradores y no querras venderla. Los felicitohermoso trabajo en equipo!! Dios los bendiga y los mantenga siempre en un union , comprension y amor!!!!
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Oh!! Felicitaciones por tu pequeño y grande espacio!!! Un lugar para todos tus proyectos...Ya es un sueño hecho realidad!!! y hecho a tu manera...jajaja...Es el sueño de muchas tener un espacio propio en donde expresarse. Que lo disfrutes mucho!! De todo corazón, te lo mereces!! Desde Argentina te mandamos un beso enorme. Siempre los esperamos de regreso en cualquier momento. Y que sigan los vientos de cambios, que parece que trae buenas nuevas!!! Adelante amiga!!!
María del Mar.-

Lourdes dijo...

Muchísimas FELICIDADES!!!!! que todo salga bien!!!!!!!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Felicidades Javi, que todo lo propuesto continue asi viento en popa... jajajja, te felicito por este bello espacio..

MayMig dijo...

Nada como tener un espacio para nuestras creaciones... Te esta quedando bello y sobre todo hecho por ti con la ayuda de tu esposo eso siempre le da una armonia mas especial.
Suerte hasta pronto May

Laura Carmona dijo...

Me encanta..................

Marianela Guevara dijo...

Javi!!!!!!!!!!! Que emocionante ver tu Tallercito!!! Me encanta!!! Tadeo es muy aplicado! y el es Felíz, haciéndote Felíz! El Tiempo de Dios es perfecto y todo saldrá de la mejor manera! Me encanta el taller, el Blanco, el color mas acertado para dejar volar la imaginación! Bendiciones para que ese Taller quede espectacular y hagas Bellezas allí!!!! Estoy emocionada jajajajaja

Maria Eugenia dijo...

Que emoción siento al leer tus lineas y me alegra muchisimoooooooooooooooooooooo!!!! cada sueño materializado es un paso gigantesco, ya decía yo que en algo estabas al estar tan escondida,jajaaj. Dale mis saludos a Tadeo se ve también super feliz de estar en casa!!!. Un Abrazote y sigue realizando tus sueños. Un Besooooo


Mis Cinco Amores Scrap

Hecho A Mi Manera / Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Gracias a todas, de verdad me hacen muy felices, me llenan de mucha alegría leerles en el sentido que la emoción de ustedes también la siento! Dios me las bendiga a todas y por acá saben que estamos muy muy a la orden y disposición, ya podemos comenzar a planear tardes de tés y galletitas ;) UN beso enorme les mando y mis cariños sincero!
Esta mañana leí algunos mensajes y creí haberles respondido a las primeras de manera particular, pero no veo las respuestas... Espero que si vuelven por acá y leen estas líneas, sepan que les estoy infinitamente agradecida por sus palabras y emociones!

Magaly Aragon dijo...

Que lindo todo el amor y cariño puesto en todos los detalles felicidades :-)

Reyna Ibarra dijo...

Javiela!! Ya me vine a leer con tranquilidad tu entrada y me da mucho gusto verte haciendo lo q más te gusta y q lo hagas con tanto amor y cariño y junto a la persona que amas! Eso me parece a mí que lleva doble satisfacción!!! Te mando toda la buena vibra y el cariño que tengo para que sigas construyendo y levantando día con día éste bello y enorme sueño!!!! Quienes dicen que los sueños no pueden realizarse es porque se han dado por vencidos en intentarlo!! Seguimos en pie!! Te mando abrazotes!!!!!!!!!!