martes, 16 de julio de 2013

Interpretación de esquema de Retos Scrapbooking Memories

Hola!
Lamento mucho no haber llegado a tiempo para participar en el Reto de julio de las chicas de Retos Scrapbook Memories; y digo que es lamentable porque finalmente lo hice, lo terminé hace un momento y no quiero dejar de compartirlo con ustedes. Espero las chicas sepan comprender, igual lo publico porque fue bajo su sketch que lo realicé, sin más les muestro el esquema y seguidamente mi interpretación:

Es realmente una libreta de notas, pensé en hacerlo para regalar a alguien especial que le encanta escribir notas y recordatorios. El sello que utilicé (el único que tengo por cierto y que me obsequió Yelin Melo) es de Latina Carfter.
Espero les guste y las chicas sepan disculparme mi llegada tarde!

1 comentario:

NURY VALDEZ dijo...

Que linda tu libreta, Javiela! Me encanta!!!