domingo, 2 de junio de 2013

Ilusión floral para mamá

Hola! Cómo están? 
Aquí vengo a presentarles la caja decorada con "flores realizadas por nosotras mismas".
Es el Reto N° 14 de VCI: Ilusión floral para máma; en el cual se propone decorar una caja con flores realizadas por nosotras mismas, y yo las hice pintadas... En una onda de pinceladas que tuve este fin de semana, sin más... Les muestro: 
Utilicé una caja de zapato y piqué rasgué papeles blancos para forrarlo tipo maché
Así iba quedando con el papel pegado
Por dentro lo pinté de blanco para que me quedara todo blanquito
Una vez pegado el papel, le apliqué una capa de la misma pega blanca y al secar apliqué una capa de pintura blanca y resultó un craquelado muy económico
Acá inicio las pinceladas, hice girasoles!!! Tenía mucho pero mucho tiempo que no pintaba pinceladas... Desde el año 2008 que hice un curso con la genia de las pincedas: Yanis!!!
La caja completa
El frente de la cajita.
Todo un reto volver a las pinceladas... A mi me encantó el resultado!!!
Si hay expertas en pinceladas por ahí, por favor, sepan excusarme!
 Gracias por tu visita y comentarios!

14 comentarios:

Scrapandome dijo...

Una caja supremamente linda, me encanto el craquelado económico, seguro que es algo que intentare hacer, gracias por compartir la técnica, me encanto!
Gracias por participar en el reto 14 de VCI
Que tengas muy buena suerte

DanielaC Creaciones dijo...

Que caja mas hermosa, y tus pinceladas bellas, yo quisiera saber pintar pero para eso no sirvo, y esa técnica del craquelado económico buenísima, no la conocía, y sin duda también la intentare hacer! Suerte en el reto!

ViryiMasayPapel dijo...

Muy bello tu trabajo, pintas muy bien felicidades:

Fanny DG dijo...

Qué bella!!! Me gusta un montón! Felicidades por talento tan lindo ;o)

Saludos

MayMig dijo...

Pues a mi me encanto! Parece un tutorial de craquelado jejeje bella muy bella te quedo!!!
Un abrazo May

Silvia dijo...

ohh!!! que hermosura!!! quedo muy linda!!!

Unknown dijo...

Hermosisima cajita me encanto lo del craquelado economico gracias por compartirlo y tus flores quedaron bellisimas felicidades!!!!!

Carmen Leal dijo...

waoooo....meeee eencantaaa!! felicidades!!

Daimar Sanchez dijo...

Amiga que creativa eres me encanto este trabajo se hermoso...

Marghe dijo...

Woowwww Javiela, yo adoro las pinceladas, me encantaria aprender esa tecnica esta hermosa tu caja gracias por participar en VCi, suerte en el reto.

chatys dijo...

que bellezaaaa,me encantaron tus flores realizadas con esas pinceladas,.y el craquelado espectacular,..muy hermoso el resultado,..felicidades amiga y gracias por participar en VCI,..

Topper Personalizados dijo...

waaooo me fascino... te felicito, suerte

laude dijo...

Amiga como decimos por aquí te la comiste, gracias por compartir el paso a paso lo ame enseguida y me recordó viejos tiempos cuando andaba por todos lados practicando las pinceladas, muy hermoso te felicito y gracias por participar en VCI

Fanny DG dijo...

Felicidades por tu primer lugar en el top de VCI, muy merecido!!! Besos