lunes, 17 de junio de 2013

Interpretación del esquema # 3 del Reto Porteño

Esta la segunda participación en Scrapbooking: El Reto Porteño, en Buenos Aires
Son esquemas diseñados por Emma Stafrace que se pueden ver en su: Page Drafts y que se nos facilita a través de los Retos Porteños de Elena:
Estos son esquemas que nos presenta Elena y es diseñado por Emma Stafrace
Esta mi interpretación :/     (Voy aprendiendo voy aprendiendo)
Detalles con fotos un tantito viejitas, debo ponerme a imprimir más recientes
 Gracias por tu visita ;)
Besos y abrazos!!! :D

6 comentarios:

Unknown dijo...

que bonita, lo dorado es metal repujado? se ve muy atractivo y elegante y la combinación de colores ni hablar

Beatriz dijo...

Hola Javiela, te quedo precios el layout, el repujado te quedo muy bonito y los colores rosa y turquesa que as escogido para la interpretacion me gustan mucho, bsss

Daimar Sanchez dijo...

Que lindo Lo amiga yo todavía no me siento capaz de colocar tantas cositas en un trabajo y que se vean armoniosas...tu trabajo quedo genial amiga felicitaciones

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hola Alison! Que gusto! Mira que siempre publico en facebook cuando tengo entrada nueva en mi blog y esta vez no lo hice (estaba cansada anoche y no terminé completo mi trabajo: publicar en fb) pero que lindo tu comentario. Sí es metal repujado, lo que hice fue tomar un trozo de papel aluminio y lo pasé por un folders en la sizzix, luego lo pinté un poco con el envejecedor que se utiliza en el metal. Gracias ;) por tu visita!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Gracias Beatriz! Ando probando esto de "interpretar layout", es divertido y toma tiempo escoger y ver si los colores cuadran, pero bien... ahí me quedó!!!! ;)

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Todo es cuestión de animarse! Saludos Daimar! Gracias por tu visita! ;)