lunes, 3 de junio de 2013

Portapinceles

Hola!!!
Este portapinceles lo acomodé partiendo de una cajita algo viejita y manchada que tenía mi mamá en su casa, al verla tan sola y abandonada me la traje a Taller del Viento y el resultado es hermoso!!!
Dicen que las cosas no son de una sino de quién las necesita...  Así que si ella la necesita nuevamente me encantará versela en su escritorio.
Mientras tanto les muestro:
Esta es la cajita sola y abandonada!!!

Le apliqué una capa de pintura al frío de color blanco a toda la caja

La cinta es de tela, primero las horiontales y luego la larga (vertical).

Por dentro le pegué ese papelito que andaba por ahí buscando qué  hacer!!!

Con pinceladas, le pinté esas florecitas y por dentro intenté ponerles unas paletas divisorias

... Tomó un color amarillento una vez que le apliqué "surpas"... Bueno... Debe ser por lo que estaba guardado desde hace tres años más o menos... Finalmente el amarillento no se ve tan mal!!!
 ¿Les gustó? Quedo lindo, cierto?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues te quedo realmente HERMOSA LA CAJITA!!!! Esta super practica Javi!!! Me Encanto!!!

Unknown dijo...

Espectacular me encanto la cajita!!!!!!

Fanny DG dijo...

Qué belleza! Pues como decimos aqui en Francia: "il faut allier l'utile à l'agréable" (hay que unir lo útil a lo agradable)... Esta cajita tiene una función y al mismo tiempo es decorativa. Me encanta!!!!

Bises

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Marianela! Tanto tiempo! Cariños! Gracias ;)

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Gracias Fanny! Intenté pronunciar la frase en francés y me sonó tan lindo! :D
Gracias de nuevo!