miércoles, 5 de junio de 2013

Una libreta en mixed media con El Reto Porteño

Esta libreta la forré empleando el tutorial de Elena de: Scrapbooking: El Reto Porteño, de Buenos Aires-Argentina.
Me fascinó la propuesta, a ella la sigo desde que estuve viviendo en Buenos Aires y aunque no se me dio la oportunidad de conocerla personalmente, la sigo a través de su blog, en donde además descubro y conozco cosas fascinantes, las cuales muero por poner en practica algún día... Y sí, para no morir en el intento, lo hice... Participé en su primer reto de este año 2013, con el encanto de su tutorial lo logré, veánlo en éste enlace: Mixed media...
...Y por cuenta de mi blog acá les muestro mi trabajo, mi primer participación en sus Retos Porteños!!! Gracias Elena por tan linda oportunidad!
Una vez que arranqué el plastificado de la superficie quedó como de cartulina artesanal, con una textura aspera
Rasgué en tiritas la última página de un currículo de los años 70' (aprox.)
Fuí pegando, especialmente por el lado del lomo, ya que el cuaderno lo utilizaré por lo que quise reforzar sobre todo por el lomo para que aguante el trajín
Así quedó forrado con tiritas de papel viejo rasgado
Y en esta parte continua lo interesante, y es la transferencia tipo espejo que enseña Elena, con el dibujo no es tan imprescindible, como sí para transferir letras que posteriormente querramos pintar a nuestro gusto
La transferencia de la palabra: Actividades
Mas o menos se ve la transparencia con la palabra '5 años'
Pintandito
Bordeando los orillos con marcador punta fina
Pintandito las letras
La libreta terminada
La libreta abierta completamente
 Les gustó?
A mi me enacantó hacerlo. 
Visiten su blog. Es un encanto. No le pude llegar al Reto 2, espero participarte en el 3ero que ya está la propuesta colgada en su blog!
Hasta pronto!!!

3 comentarios:

Silvia dijo...

Que linda!!!

Unknown dijo...

Hermosa me encanta!!!!

laude dijo...

precioso me encanta te ha quedado de lujo...